NOV-FiberGlass-Systems-Stacked-Logo-2012Proveyendo Productos Inovadores a la Industria de Petroleo y Gas de México

J&L Industrial and Forwarding, Inc. inició operaciones en 2003 en el Sur de Texas, justo en la frontera con México.  Desde entonces, J&L ha ejercido un liderazgo en la introducción de productos inovadores para la industria de Petroleo y Gas de México.

FiberFlex, parte de J&L Industrial Group, es un distribuidor autorizado de NOV Fiberflass Systems, quien es el fabricante de la tubería plástica FiberSpar LinePipe™.

Estableció operaciones en 2008 para proveer a la industria de Petroleo y Gas de Mexico una serie de productos para atender las necesidades en tubería de dicho Mercado en lo referente a confiabilidad, resistencia a la corrosion y costo-beneficio.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han ayudado a atender clientes no solo en el estado de Tamaulipas sino en todo el territorio Mexicano.

Fiberflex no sólo distribuye la tubería FiberSpar LinePipe™ sino ofrece también la instalación y asesoría de mantenimiento.  Nuestro equipo, licenciado y certificado para la instalación de FiberSpar LinePipe™ en todo México le proveera soporte técnico y asesoría en ingeniería.

Para mayor información sobre nuestros servicios, contáctenos al teléfono (956) 843-9055 (USA) o al correo sales@fiberflex.com.mx.